SERVICIOS › Asistencia técnica

Contamos con varias modalidades de asistencia técnica para que el cliente elija la adecuada y esté totalmente atendido de acuerdo a sus necesidades dependiendo de su grado de urgencia, volumen y disponibilidad que necesite.

Asistencia puntual

Para aquellos clientes que deseen solicitar nuestros servicios de asistencia de forma esporádica.

Este tipo de cobertura no requiere la formalización de un servicio de mantenimiento ni de cualquier otro tipo de contratación previa. Las tarifas se aplican en función del tipo, del tiempo empleado y del nivel de urgencia requerido por el cliente.

 

Tele Asistencia

 

En muchas ocasiones en las que el cliente nos solicita asistencia técnica es posible ayudarle con su problema sin que exista la posibilidad de desplazarse a sus instalaciones. Esto implica un menor coste en el servicio y una mayor rapidez en la solución, ya que muchas de las consultas y problemas quedan resueltos mediante la tele-asistencia, en el mismo momento en que el cliente nos notifica la petición de servicio. Este tipo de asistencia se realiza para todos los clientes de INDEXIA interesados en recibir nuestros servicios.

Mantenimiento

Este tipo de contrato de mantenimiento es un servicio diseñado para proporcionar una respuesta rápida, eficaz y anticipada.

Está pensado para aquellos sistemas informáticos de la empresa que se emplean en tareas críticas o, que por su naturaleza, en el caso de una interrupción en su funcionamiento suponen un elevado coste.

Nuestro servicio de mantenimiento reduce al máximo la posibilidad de una parada en los sistemas informáticos, ya que son sometidos a un plan de revisiones y puesto a punto de forma periódica.

Mantenimiento

Bonos de asistencia técnica

El sistema de bonos funciona como una tarjeta prepago de telefonía. Compras por anticipado un número de créditos que se van consumiendo con cada asistencia que necesiten.

Para que puedan controlar su consumo y el histórico de incidencias, contamos con una aplicación online para que los clientes mediante un usuario y contraseña habilitada por su técnico, puedan ver el historial de los consumos de los créditos en www.indexia.es/bonos

Puede ver su funcionamiento accediendo a este cliente modelo:

Usuario: indexia
Contraseña: indexia

Una característica esencial es que los bonos no caducan, por lo que no hay obligación de consumir los créditos en un tiempo determinado.

Contamos con cuatro niveles en los bonos en función del número de créditos que desee contar abaratándose el precio del crédito cuanto mayor sea el bono. (Para que tenga una orientación, 30 minutos de asistencia son 2 créditos).

Como todas nuestras asistencias, tarificamos por minutos.

Como un tipo de mantenimiento más, cuentan con prioridad los avisos de clientes con mantenimiento que de asistencia puntual. En resumen, es más económica la asistencia y cuentan con prioridad respecto a otros avisos de clientes sin ningún tipo de mantenimiento contratado.